15 Jun Inbound Marketing: resultados de larga duración para pymes
Fecha/Hora
Fecha(s) - 15/06/2017
10:00 am - 1:00 pm
Categorías No Categorías
La eficiencia del inbound Marketing esta comprobada. Los viejos métodos aislados de outbound para adquirir negocio frente a la competencia han quedado obsoletos.
Para tener mejor posicionamiento y adquirir más contactos cualificados, debemos compaginar una estrategia de marketing, basada en la adquisición de tráfico para atraer visitas.
En un acompañamiento posterior, deberemos conducir a los usuarios desconocidos al tramo medio del embudo de conversión, cualificando los leads ideales y contactos de interés. Los workflows o circuitos de captación, combinan técnicas distintas de marketing, basadas en el contenido. Las personas son el centro de la evolución de vuestra compañía.
Objetivos:
- Conocer la metodología del Inbound Marketing: contenido, personas, relaciones y automatización. Se explicarán, fundamentos de cada paso.
- Identificar cómo alinear los departamentos de marketing y ventas ante una estrategia de Inbound Marketing.
- Identificar como puede ayudar el Inbound Marketing en el sector cerámico.
Programa:
- Inbound Marketing, metodología y estrategia.
- Ejercicio práctico. Cómo funciona el Inbound Marketing
El ponente será el e
specialista en marketing online Chema Carratalá de Incrementa
Reservas
Este evento está totalmente reservado.

Sorry, the comment form is closed at this time.