Inbound Marketing: resultados de larga duración para pymes

Mapa no disponible

Fecha/Hora
Fecha(s) - 15/06/2017
10:00 am - 1:00 pm

Categorías No Categorías


La eficiencia del inbound Marketing esta comprobada. Los viejos métodos aislados de outbound para adquirir negocio frente a la competencia han quedado obsoletos.

Para tener mejor posicionamiento y adquirir más contactos cualificados, debemos compaginar una estrategia de marketing, basada en la adquisición de tráfico para atraer visitas.

En un acompañamiento posterior, deberemos conducir a los usuarios desconocidos al tramo medio del embudo de conversión, cualificando los leads ideales y contactos de interés. Los workflows o circuitos de captación, combinan técnicas distintas de marketing, basadas en el contenido. Las personas son el centro de la evolución de vuestra compañía.

Objetivos:

  • Conocer la metodología del Inbound Marketing: contenido, personas, relaciones y automatización. Se explicarán, fundamentos de cada paso.
  • Identificar cómo alinear los departamentos de marketing y ventas ante una estrategia de Inbound Marketing.
  • Identificar como puede ayudar el Inbound Marketing en el sector cerámico.

Programa:

  • Inbound Marketing, metodología y estrategia.
  • Ejercicio práctico. Cómo funciona el Inbound Marketing

El ponente será el echema-carratala-increntaspecialista en marketing online Chema Carratalá de Incrementa 

 

Reservas

Este evento está totalmente reservado.

Sin comentarios

Sorry, the comment form is closed at this time.