15 Jun Inbound Marketing: resultados de larga duración para pymes
Fecha/Hora
Fecha(s) - 15/06/2017
10:00 am - 1:00 pm
Categorías No Categorías
La eficiencia del inbound Marketing esta comprobada. Los viejos métodos aislados de outbound para adquirir negocio frente a la competencia han quedado obsoletos.
Para tener mejor posicionamiento y adquirir más contactos cualificados, debemos compaginar una estrategia de marketing, basada en la adquisición de tráfico para atraer visitas.
En un acompañamiento posterior, deberemos conducir a los usuarios desconocidos al tramo medio del embudo de conversión, cualificando los leads ideales y contactos de interés. Los workflows o circuitos de captación, combinan técnicas distintas de marketing, basadas en el contenido. Las personas son el centro de la evolución de vuestra compañía.
Objetivos:
- Conocer la metodología del Inbound Marketing: contenido, personas, relaciones y automatización. Se explicarán, fundamentos de cada paso.
- Identificar cómo alinear los departamentos de marketing y ventas ante una estrategia de Inbound Marketing.
- Identificar como puede ayudar el Inbound Marketing en el sector cerámico.
Programa:
- Inbound Marketing, metodología y estrategia.
- Ejercicio práctico. Cómo funciona el Inbound Marketing
El ponente será el especialista en marketing online Chema Carratalá de Incrementa
Reservas
Este evento está totalmente reservado.
Sorry, the comment form is closed at this time.