Inteligencia emocional para personas emprendedoras

Cargando mapa....

Fecha/Hora
Fecha(s) - 18/06/2021
10:00 am - 2:00 pm

Ubicación
Centro de Emprendedores

Categorías


La inteligencia emocional, en el ámbito de la empresa, es una competencia cada vez más valorada. Numerosos estudios han demostrado que una de las competencias fundamentales a la hora de conseguir el éxito profesional es la inteligencia emocional.

El manejo de la inteligencia emocional es muy importante para destacar como líder. Saber comunicar y escuchar, interpretar la comunicación no verbal, prestar atención a las necesidades de los clientes… Si gestionas bien tu inteligencia emocional tendrás mucho terreno ganado.

La jornada que realizaremos el 18 de junio, de 10 a 14 horas, en el Centro de Emprendedores, está dirigida a personas trabajadoras autónomas, emprendedoras, directivas y profesionales de empresas y todas aquellas que quieran desarrollar habilidades de gestión emocional para alcanzar entornos de trabajo más saludables. También para todas aquellas que estén interesadas en potenciar sus habilidades intra e inter personales.

A lo largo de esta sesión vas a adquirir las herramientas necesarias para entender y comprender cómo funcionan las emociones en nuestro cuerpo y cuáles son los ingredientes fundamentales para saber cómo gestionarlas de un modo ecológico, tanto las propias como las demás.

 

Ponentes

Somos Jesús y Pedro, de Álamos.  Especialistas en la Motivación y Cohesión de Equipos
Álamos es el acrónimo de Semillas de ALegría, Amor, Motivación y Optimismo.
Nos dedicamos por una parte a facilitar herramientas de Inteligencia Emocional a las personas en peligro o en exclusión social, con el fin de potenciar su autoestima y confianza. Por otra parte, también ayudamos a construir equipos humanos, basados en la confianza y el compromiso, que les permitan desplegar todo su potencial. Esto lo hacemos plantando nuestras semillas de alegría, amor, motivación y optimismo, creando espacios de compañerismo donde los equipos crezcan cohesionados y evolucionen como les corresponde.

Reservas

Debes iniciar sesión o registrarte para realizar una reserva.


Sin comentarios

Sorry, the comment form is closed at this time.