Jornada de Alta Dirección Empresarial. La revolución digital: tecnología y personas

Cargando mapa....

Fecha/Hora
Fecha(s) - 28/11/2019
5:30 pm - 8:00 pm

Ubicación
Salón de actos de la Agencia Local. Edificio Municipal Puerta Ferrisa

Categorías


Este semestre, en la jornada de Alta Dirección, que organizamos en colaboración con JOVEMPA, hablaremos de la transformación digital y social que han supuesto la introducción de las nuevas tecnología en el mundo empresarial. El ponente invitado, Eduardo Lazcano, en su conferencia «La Revolución Digital: tecnología y personas» nos introducirá en un universo en el que la innovación y el desarrollo tecnológico está generando cambios sociales.

Eduardo Lazcano, profesional apasionado de la comunicación, el marketing, los patrocinios, las relaciones públicas y el desarrollo de equipos. Ha desarrollado su carrera fundamentalmente en dos compañías: Pernod Ricard (10 años) y Movistar (7 años).

Ha participado en el plan estratégico de eventos como los Premios Goya, los Premios 40 principales o el Open de Madrid. Participó en la negociación del primer acuerdo de vídeos de la Liga de Fútbol Profesional y en la activación del proyecto Movistar Activa Cup cuyo resultado fue la aparición de nuevos talentos del motociclismo como Daniel Pedrosa y Toni Elías.

Actualmente, colabora en proyectos relacionales con la planificación estratégica, la comunicación de las marcas, los cambios de cultura corporativa y el mentoring.

Es autor de «Comunicación Emocional» y «la gestión del talento en la era digital»

Programa

  • 17:30 – 17:40 h. Bienvenida y presentación de la jornada.
    • Mª Carmen de España. Concejala de Fomento y Empleo.
    • Hugo Quintanilla. Presidente de Jovempa Alicante y comarca.
  • 17:30 – 19:10 h. La revolución digital: tecnología y personas.
    • Eduardo Lazcano
  • 19:10 – 20:00 h. Networking asistentes

 

Reservas

Las reservas están cerradas para este evento.

Sin comentarios

Sorry, the comment form is closed at this time.