Las redes sociales: las claves para alcanzar éxito

Cargando mapa....

Fecha/Hora
Fecha(s) - 24/09/2019
10:00 am - 2:00 pm

Ubicación
Centro de Emprendedores

Categorías


Antes los clientes elegían marcas que les recomendaban sus conocidos, ahora en tan solo unos clics disponen de miles de opiniones en Internet. El 81% de los consumidores utilizan sus móviles para buscar productos o servicios antes de realizar la compra, y pueden descartar tu marca directamente si no encuentran información suficiente, no sale en los resultados de búsqueda o leen opiniones negativas de otros usuarios.

Puede tenerse un negocio espectacular pero no saber mostrarlo en Internet. En esta jornada se responde a las cuestiones que todo emprendedor o responsable de una pequeña o mediana empresa se hace ante la abrumadora cantidad de oferta online disponible actualmente. Al acabar tendrás todas las herramientas y conocimientos básicos para que la imagen online de tu negocio mejore notablemente y atraiga clientes.

 

Indice de contenidos

  1. ¿Quién es mi público objetivo?
  2. ¿Cuáles son mis objetivos?
  3. ¿En qué redes estar presentes?
  4. Puesta a punto de mis perfiles
  5. ¿Qué busca el consumidor?
  6. E contenido es el rey
  7. Analizando resultados
  8. ¿Qué hacer frente a una crisis?

 

Ponente

Jana Segura. Fundadora de Oro Rojo Comunicación y especialista en marketing digital y diseño web. A lo largo de su carrera como diseñadora gráfica ha trabajado con negocios diversos, desde un reconocido estudio de diseño con más de 18 años de trayectoria, a un restaurante de vanguardia en plena Ibiza e, incluso. con un grupo de música que cuenta con más de 300.000 seguidores en redes sociales.

 

Reservas

Debes iniciar sesión o registrarte para realizar una reserva.


Sin comentarios

Sorry, the comment form is closed at this time.