Líderes: Jefes invisibles en tiempos de cambio

Cargando mapa....

Fecha/Hora
Fecha(s) - 27/06/2019
6:00 pm - 8:30 pm

Ubicación
Salón de actos de la Agencia Local. Edificio Municipal Puerta Ferrisa

Categorías


El jueves 27 de junio, a las 18:00 horas, tenemos una nueva cita con la alta dirección en el salón de actos de la Agencia Local de Desarrollo.

El liderazgo sigue siendo una asignatura pendiente en las organizaciones y, sin embargo, es fundamental no solo para la supervivencia de estas sino también, para el desarrollo del talento de los profesionales que la componen. Tal y como indica Pilar Jericó en su blog: “El reto del líder es lograr los resultados desarrollando el talento y dejando hacer a sus colaboradores… Los mejores líderes tienen ciertas habilidades importantes: Inspiran, hacen sentir importantes y útiles a sus colaboradores y son ejemplo. Y los colaboradores quieren seguirlos no sólo por una decisión racional, sino también emocional”

 

 

Programa

  • 18:00 – 18:10 h. Bienvenida y presentación de la jornada.
  • 18:10 – 19:40 h. Ponencia Pilar Jericó:
        • Líderes: Jefes invisibles en tiempos de cambio
  • 19:40 – 20:30 h. Cóctel y networking

 

Ponente

Pilar Jericó

Presidenta de la consultora Be-Up, escritora y conferenciante, reconocida como una de las Top Mujeres Líderes en España en la categoría de pensadoras y expertas. Ha publicado diversos best-sellers traducidos a seis idiomas y con más de 350.000 ejemplares vendidos.

Colaboradora habitual de El País, Expansión, RNE y TVE, es considerada influencer en redes sociales. Es doctora en Organización de Empresas y ha realizado estudios de especialización en estrategia en Harvard, de comportamiento organizativo en UCLA y de liderazgo y valores en West Point. Y además madre de un hijo.

 

Reservas

Debes iniciar sesión o registrarte para realizar una reserva.


Sin comentarios

Sorry, the comment form is closed at this time.