08 Abr Marketing digital: Cómo optimizar los resultados de tu empresa en Internet
Fecha/Hora
Fecha(s) - 08/04/2015 - 10/04/2015
4:00 pm - 9:00 pm
Ubicación
Centro de Emprendedores
Categorías No Categorías
Un programa formativo, de 15 horas de duración diseñado para emprendedores que quieran mejorar las ventas utilizando un conjunto de aplicaciones de marketing online entregadas como servicio a través de Internet (Cloud Computing)
Los asistentes podrán diseñar su estrategia en buscadores y redes sociales con el objetivo de genera tráfico a la página web oficial y convertir las visitas en posibles clientes (Cloudsuite ventas). Una vez estas visitas se han registrado en la base de datos, se estudiará el embudo de ventas y las mejores prácticas para mejorar la tasa de conversión (cloudsuite gestión)
Participantes
Número de participantes: 20 a 25 personas.
Dirigido especialmente a empresarios, gerentes o mandos intermedios.
Para poder asistir al curso se deberá aportar la siguiente documentación:
- Modelo de solicitud cumplimentado y firmado
- DNI
- Documento que acredite su situación laboral actual, tales como:
- IAE o documento de pago a la Seguridad Social como autónomo, o
- Documento de demanda de empleo o mejora de empleo (DARDE), o
- Acreditación de la empresa en la que trabaja (certificado de la empresa o, en su defecto, copia de la cabecera de la última nómina)
La presentación de solicitudes podrá realizarse hasta el día 1 de abril de 2015 en EOI Escuela de Organización Industrial. Teléfono: 966658155. Correo electrónico: eoimediterraneo@eoi.es
Contenidos
La generación de tráfico y registro de posibles clientes:
Sesión dirigida a sacarle el máximo rendimiento a los canales de promoción y venta online de la empresa. En este taller se hará foco en las mejores prácticas para generar tráfico a la página web a través de buscadores y redes sociales. Y lo más importante, convertir esas visitas en posibles clientes.
- Bases del negocio online
- Aplicaciones en cloud computing (la nube)
- Diseño de la página web basado en una plantilla gratuita de WordPress (web responsive)
- Adaptación de plantillas premiun en WordPress
- Las mejores prácticas de contenido.
- Optimización de los resultados en Facebook.
- Facebook para generar posibles clientes.
- La vnra a través del vídeo (vídeo commerce) y YouTube.
- Google + para el posicionamiento SEO.
- Optimización de la búsqueda local con Google local.
- Integración de los bscadores, redes sociales y página web.
- Estadísticas con Google Analytics.
Cómo convertir al fan y al usuario registrado en cliente de pago:
Mejorar el posicionamiento de marca y la generación de tráfico a nuestra página web no es el principal objetivo. El establecimiento de una buena estategia y el uso de las herramientas adecuadas ayudarán a mejorar la tasa de conversión de usuarios registrados a clientes de pago. En esta jornada podrás aprender a implantar un sistema de gestión de clientes (ZohoCRM) y las mejores herramientas y estrategia de email marketing.
- Implantación de la filosofía CRM.
- Princpios básicos del inboud marketing para la captación de psobles clientes.
- Configuración y puesta en marcha de un sistema de gestión de clientes (Zoho CRM)
- Emai Marketing con ZohoCampaings y Mailchimp.
- Selección de plantllas de ago y adaptacon a la imagen corporativa.
- Establecimiento de estrategias EMO (Email Marketing Optimización)
- Integración del CRM y los sistemas de email marketing.
- Estudio de las mejores prácticas de email marketing para la conversión.
Duración y fechas
El seminario tiene una duración de 15 horas que se impartirán del 8 al 10 de abril, de 16 a 21 horas en el Centro de Emprendedores.
Ponente
Tirso Maldonado. Docente en la Escuela de Organización Industrial, experto en aplicación de nuevas tecnologías al turismo.
Especialización: 15 años de experiencia en los campos de Administraciones Públicas, Turismo, Puertos, Emprendimiento, Finanzas, Marketing y Tecnologías de la Información.
Proyectos de interés:
- Rent-cars.com
- Media web.
- Canalpyme.
- Andalucía Lab y Turismo Andaluz.
- Andalucía Emprende.
- Cabildo de la Palma.
Sorry, the comment form is closed at this time.