30 Abr Marketing off line versus marketing online
Warning: Use of undefined constant ICL_LANGUAGE_CODE - assumed 'ICL_LANGUAGE_CODE' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /var/www/htdocs/wp-content/themes/bridge-child/functions.php on line 252
Fecha/Hora
Date(s) - 30/04/2021
10:00 am - 2:00 pm
Ubicación
Centro de Emprendedores
Categorías
El marketing es un sector en continua evolución en el que el cambio es constante. La palabra clave: Renovación.
En este curso veremos cómo utilizar las tradicionales herramientas de marketing clásico junto con las más modernas herramientas digitales. Un recorrido por la historia de la mercadotécnica y los medios de promoción. Simbiosis mágica entre los canales más clásicos combinados con los más actuales.
Objetivos:
- Conocer los fundamentos Omnichannel
- Saber combinar estrategias de comunicación online y offline
- Aumentar la visibilidad y los resultados de tu marca
- Integrar los nuevos medios digitales en las estrategias de marketing, ventas, publicidad y comunicación
Contenidos:
- Características diferenciadoras. Pros y contras de cada una de ellas.
- Herramientas conectoras.
- SEO – SEM
- Aspectos clave en una campaña Google Adwords
Imparte:

Miguel Sánchez, licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas. Experto en marketing internacional, combina su actividad como director de la agencia de comunicación y marketing NEOCONSULTING, con la dirección estratégica como CEO en diferentes empresas.
En la actualidad, es formador y consultor en empresas nacionales e internacionales. Así, como docente en reconocidas Organizaciones como: Cámara de Comercio, SICTED (Secretaría de Estado de Turismo) o IMEP (Instituto Mediterráneo de Estudios de Protocolo).
Bookings
Las reservas están cerradas para este evento.

Sorry, the comment form is closed at this time.