Marketing off line versus marketing online

Cargando mapa....

Fecha/Hora
Fecha(s) - 30/04/2021
10:00 am - 2:00 pm

Ubicación
Centro de Emprendedores

Categorías


El marketing es un sector en continua evolución en el que el cambio es constante. La palabra clave: Renovación.

En este curso veremos cómo utilizar las tradicionales herramientas de marketing clásico junto con las más modernas herramientas digitales. Un recorrido por la historia de la mercadotécnica y los medios de promoción. Simbiosis mágica entre los canales más clásicos combinados con los más actuales.

 

Objetivos:

  • Conocer los fundamentos Omnichannel
  • Saber combinar estrategias de comunicación online y offline
  • Aumentar la visibilidad y los resultados de tu marca
  • Integrar los nuevos medios digitales en las estrategias de marketing, ventas, publicidad y comunicación

 

Contenidos:

  • Características diferenciadoras. Pros y contras de cada una de ellas.
  • Herramientas conectoras.
  • SEO – SEM
  • Aspectos clave en una campaña Google Adwords

 

Imparte:

Miguel Sánchez, licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas. Experto en marketing internacional, combina su actividad como director de la agencia de comunicación y marketing NEOCONSULTING, con la dirección estratégica como CEO en diferentes empresas.

En la actualidad, es formador y consultor en empresas nacionales e internacionales. Así, como docente en reconocidas Organizaciones como: Cámara de Comercio, SICTED (Secretaría de Estado de Turismo) o IMEP (Instituto Mediterráneo de Estudios de Protocolo).

 

Reservas

Debes iniciar sesión o registrarte para realizar una reserva.


Sin comentarios

Sorry, the comment form is closed at this time.