Mujer: emprende de forma creativa

Cargando mapa....

Fecha/Hora
Fecha(s) - 29/01/2019
9:00 am - 2:00 pm

Ubicación
Centro de Emprendedores

Categorías


Si quieres montar un negocio pero no sabes por dónde empezar en este curso recibirás las claves para emprender en micronegocios rentables. Conocerás paso por paso como poner en marcha 20 ideas de negocio de baja inversión, diseñar el producto/servicio, la mejor vía para generar ingresos, la captación de clientes y estrategias de venta. Para que puedas emprender hoy.

Los micronegocios son aquellos que no precisan de mucho dinero inicial, ofrecen servicios basados en los conocimientos y habilidades de la persona emprendedora y se suelen desarrollar junto a familiares y amigos, entre los que se distribuye el trabajo.

Sin embargo, el hecho de ser pequeños negocios no quiere decir que no precisen de organización y dedicación y una buena gestión de los recursos personales y financieros para alcanzar el éxito.

 

Ponente

María Reina. Desarrolladora de empresas, docente y escritora:

Desde hace más de 10 años me se ha dedicado a la docencia y al desarrollo de empresas. Los últimos 6 años creó y dirigióun sistema de Bachillerato intensivo en México para alumnos de excelencia (www.aulaintensiva.com). Ahora compagina el mundo de la docencia con el desarrollo de nuevas empresas como www.byodepuracion.com, Networking Almoradí y Club de Mentoring.

 

Reservas

Debes iniciar sesión o registrarte para realizar una reserva.


Sin comentarios

Sorry, the comment form is closed at this time.