Negociación bancaria: Consejos para que el banco te conceda un crédito

Cargando mapa....

Fecha/Hora
Fecha(s) - 24/02/2016
4:00 pm - 8:00 pm

Ubicación
Centro de Emprendedores

Categorías No Categorías


La puesta en marcha de una empresa requiere, entre otras cosas, de recursos económicos que les permita el inicio de la actividad. No siempre el capital del que dispone la persona emprendedora es suficiente y ello le obliga a recurrir a otras fuentes de financiación.

Una de las más clásicas es la financiación bancaria a través de créditos, préstamos o cualquier otro tipo de instrumento que proporcionen la liquidez suficiente para el desarrollo del proyecto. Pero ¿Qué hay que hacer para conseguir que las entidades financieras nos concedan un crédito o préstamo?

En el curso “Negociación bancaria: Consejos para que el banco te conceda un crédito (o préstamo)” se orientará a los asistentes sobre cómo pedir un crédito o préstamo a las entidades financieras y conseguirlo.  Podrás aprender también a negociar el coste de la financiación así como el cálculo de las cuotas.

Contenidos

  • ¿Realmente necesito financiación? Objetivos a cubrir.
  • Los productos más comunes de financiación de los bancos.
  • Antes de ir al banco hay que prepararse.
  • Cómo tratar con el banco para que nos concedan la financiación.
  • Me han concedido la financiación, ¿me despreocupo?
  • Otras opciones de financiación distinta a los bancos.

 

Ponente  Jaume Albors

Jaume Albors. Licenciado en ADE (UPV Campus de Alcoy) y Máster en Finanzas y Seguros (avalado por la EFPA). Su motivación es ayudar a difundir los conocimientos financieros que permiten a empresas y particulares la importancia de tener un control de las finanzas.  La filosofía de su empresa TEP Finanzas se basa en tres pilares (que forman a la vez sus siglas TEP) Transparencia, Ética y Profesionalidad; filosofía que debería ser habitual pero que pocas veces se da en el sector financiero.

Jaume Albors

 

Reservas

Este evento está totalmente reservado.

También te puede interesar

Sin comentarios

Sorry, the comment form is closed at this time.