10 Feb Todo lo que tienes que medir para que tu empresa funcione
Fecha/Hora
Fecha(s) - 10/02/2016
9:30 am - 1:30 pm
Ubicación
Centro de Emprendedores
Categorías No Categorías
Cuando se trata de la atención y la gestión de clientes, siempre nos tenemos que fijar en el largo plazo ya que nos interesa conseguir fidelizar a los clientes para que éstos consuman la máxima cantidad de nuestros productos y servicios a lo largo de la vida de nuestro negocio y que repitan una y otra vez.
A nivel de gestión empresarial, ocurre exactamente lo mismo, debemos saber hacia dónde nos dirigimos y cómo vamos a llegar allí para maximizar la búsqueda y el uso de los recursos que nos van a permitir llegar hasta ellos.
Contenidos
En el curso “Todo lo que tienes que medir para que tu empresa funcione” trataremos de anticiparnos a lo que va a ocurrir en el futuro para tener una posición preferente que permita obtener ventaja del momento. Así, en estas cuatro horas,
- Sabrás de la importancia de conocer tu negocio al detalle.
- Descubrirás la principal herramienta de toma de decisiones de la empresa.
- Aprenderás a elaborar indicadores y las características que tienen que tener.
- Le darás forma a tu propio Cuadro de Mando, la herramienta más importante en la gestión de cualquier empresa.
Ponente
Pablo Carcelen, comenzó su carrera profesional con 25 años como becario en una empresa multinacional del sector de las Telecomunicaciones en Alicante. Permaneció alrededor de 7 años en esta empresa, viviendo en diferentes ciudades y ocupando distintos puestos de trabajo. Durante esta trayectoria dirigió equipos de alrededor de 30 personas, con proyectos de varios millones de euros, y dando servicio a más de 5 millones de clientes en España.
Actualmente es Director de Desarrollo de Negocio en Level Up, empresa que tiene como objetivo el hacer llegar a miles de empresarios los conocimientos que consideran claves para llegar al éxito empresarial.
Pablo es Asesor Estratégico de 7 empresas, algunas de ellas con más de 90 empleados y facturación anual de más de 10M de euros.
En enero de 2015 fundó su segunda empresa Brownie & Cream, dedicada al sector de los Helados y Dulces.
Reservas
Este evento está totalmente reservado.
Sorry, the comment form is closed at this time.