Network Marketing: un modelo de negocio de futuro

Cargando mapa....

Fecha/Hora
Fecha(s) - 16/07/2013
10:00 am - 12:00 pm

Ubicación
Centro de Emprendedores

Categorías No Categorías


Network Marketing

Network Marketing

 

 

El network marketing es un modelo de negocio caracterizado principalmente por su forma de distribución de los productos y servicios que van desde el fabricante al consumidor final sin pasar por intermediarios y tiene su base en el consumo personal y en las recomendaciones.
No es un nuevo modelo de negocio, nació en EEUU en los años 40 cuando la empresa “California Vitamins” cambió la distribución tradicional por la de convertir a los “clientes satisfechos” en distribuidores.

En la actualidad es un sector que atrae a muchos emprendedores por la baja inversión de entrada y posibilidad de descuentos en el autoconsumo.

En la jornada “Network Marketing: un modelo de negocio de futuro” conoceremos las particularidades de este modelo de negocio, los tipos y sistemas de network Marketing, la diferencia entre la distribución tradicional y el multinivel, el uso de Internet para el desarrollo del negocio y el sistema de trabajo.

Ponente:

FOTO-CARLOS-NAVARRO

 

 

Carlos Navarro.  Emprendedor y Comunicador con más de tres años de experiencia desarrollando Network Marketing.

 

 

Inscripción:

Realiza la inscripción en la jornada a través del siguiente enlace: Nertwork Marketing

Reservas

Este evento está totalmente reservado.

Sin comentarios

Sorry, the comment form is closed at this time.