16 Jul Network Marketing: un modelo de negocio de futuro
Fecha/Hora
Fecha(s) - 16/07/2013
10:00 am - 12:00 pm
Ubicación
Centro de Emprendedores
Categorías No Categorías
El network marketing es un modelo de negocio caracterizado principalmente por su forma de distribución de los productos y servicios que van desde el fabricante al consumidor final sin pasar por intermediarios y tiene su base en el consumo personal y en las recomendaciones.
No es un nuevo modelo de negocio, nació en EEUU en los años 40 cuando la empresa “California Vitamins” cambió la distribución tradicional por la de convertir a los “clientes satisfechos” en distribuidores.
En la actualidad es un sector que atrae a muchos emprendedores por la baja inversión de entrada y posibilidad de descuentos en el autoconsumo.
En la jornada “Network Marketing: un modelo de negocio de futuro” conoceremos las particularidades de este modelo de negocio, los tipos y sistemas de network Marketing, la diferencia entre la distribución tradicional y el multinivel, el uso de Internet para el desarrollo del negocio y el sistema de trabajo.
Ponente:
Carlos Navarro. Emprendedor y Comunicador con más de tres años de experiencia desarrollando Network Marketing.
Inscripción:
Realiza la inscripción en la jornada a través del siguiente enlace: Nertwork Marketing
Reservas
Este evento está totalmente reservado.
Sorry, the comment form is closed at this time.