Prepárate para ser la profesional que buscan las empresas

Cargando mapa....

Fecha/Hora
Fecha(s) - 18/09/2020
9:30 am - 1:30 pm

Ubicación
Oficina de la EDUSI - Claustro de Las Cigarreras

Categorías


El nuevo mercado laboral es un mercado VUCA (volatil, incierto, complejo y ambiguo) y requiere de profesionales capaces de gestionar el cambio y adaptarse a él con rapidez: expertos en herramientas y metodologías innovadoras y especialistas en productividad y creatividad. Un profesional versátil o multitalentos.

En este curso podrás adquirir las herramientas básicas que te permitirán desarrollar un perfil versátil y las claves para iniciar el cambio profesional.

Una actividad formativa incluida en la programación de la Escuela de Talento Femenino, de 8 horas de duración, que se impartirá los días 18 y 25 de septiembre de 2020, de 9:30 a 13:30 horas, en el aula polivalente de la zona EDUSI Área Las Cigarreras (C/ Sevilla, 2)

Temario

  • Oportunidades en el nuevo mercado laboral.
  • Conviértete en un profesional multitalentos.
  • Mejora tu productividad.
  • Mejora tu creatividad.
  • Inicia el cambio.

 

Docente

María Reina. Desarrolladora de empresas, docente y escritora.

Sobre mi:

Desde hace más de 10 años me dedico a la docencia y al desarrollo de empresas. Los últimos 6 años creé y dirigí un sistema de Bachillerato intensivo en México para alumnos de excelencia (www.aulaintensiva.com) Ahora compagino el mundo de la docencia con el desarrollo de nuevas empresas como www.byodepuracion.com, Networking Almoradí y Club de Mentoring.

Reservas

Este evento está totalmente reservado.

Sin comentarios

Sorry, the comment form is closed at this time.