¿Qué sabes de tu cliente? Conócelo y fidelízalo con un CRM

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Fecha/Hora
Fecha(s) - 05/04/2016
4:00 pm - 8:00 pm

Ubicación
Centro de Emprendedores

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En esta jornada, los asistentes tendrán ocasión de conocer las bondades de un sistema de gestión de clientes y su repercusión en la rentabilidad de la empresa. También experimentarán el cambio organizacional y de cultura que  conlleva implantar en la empresa un CRM (Customer RelationShip Management – Software para la administración de las relación con los clientes), las ventajas y desventajas de tenerlo y la importancia de las nuevas tecnologías al momento de decidir la puesta en marcha de esta aplicación.

Esta formación está dirigida, principalmente, a emprendedores, directores generales, departamentos de marketing, departamentos de venta y departamentos de atención al cliente, entre otros.

Contenidos

  • ¿Qué es un CRM? – La infidelidad del cliente.
    • ¿Para qué sirve un CRM?
    • El CRM como herramienta de gestión empresarial
  • ¿Nos aporta valor añadido? – El embudo de conversión.
    • Beneficios en el Departamento de Marketing.
    • Beneficios en el Departamento de Ventas.
    • Beneficios en el Departamento de Servicio al Cliente
  • 3. ¿Cómo implantar con éxito un proyecto de CRM? – Claves para la rentabilidad
  • 4. Demostración y caso de estudio.

 

Ponente

Francisco Bernal Mora

Francisco Bernal es Ingeniero Técnico Informático por la UNED con 15 años de experiencia en dirección de empresas y más de 10 años como implantador de soluciones de gestión empresariales (ERP).

Todos los proyectos que lidera comparten un objetivo fundamental: Cambiar para hacer a las organizaciones mejores y más rentables, en base a la tecnología pero sobretodo teniendo en cuenta a las personas y el conocimiento.

Es especialista en dirección estratégica, dirección comercial y de marketing así como consultoría de negocio y asesoría tecnológica.

Twitter: @FranBernalMora

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Reservas

Este evento está totalmente reservado.

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