Redes sociales para empresas locales

Cargando mapa....

Fecha/Hora
Fecha(s) - 08/11/2017
10:00 am - 2:00 pm

Ubicación
Centro de Emprendedores

Categorías


A priori, todas las marcas gozan de igualdad de oportunidades en las redes sociales, incluidas aquellas cuya actividad es de ámbito local. Con la ayuda de redes como Facebook, Google Maps e Instagram podremos tener una vía de comunicación potente, directa y cercana con nuestro público, ampliando asimismo el radio de acción del negocio. En este curso aprenderemos cómo enfocar la presencia en las redes sociales para una empresa local, veremos qué redes son las mejores para cada negocio y cómo sacar provecho de ellas sin volvernos locos.

 

Programa

El curso está pensado para realizarse en 4 horas, en las que se:

  • Motivos para usar las redes sociales
  • Web 3.0
  • La importancia de medir
  • El compromiso
  • Las redes sociales están vivas
  • Dónde y cómo
  • Cómo usar Facebook e Instagram en una empresa local
  • Añadir Google Maps en tu empresa local
  • Vistazo a otras redes y cuándo usarlas

 

Ponente

Rubén Martínez Payá lleva más de 10 años trabajando en la digitalización de empresas. Es director de proyectos internacionales y experto en diseño UI/UX para marcas como Real Madrid, FC Barcelona, Manchester City, MotoGP, Major League Baseball Players Association o NBA. Asesor y formador externo para empresas, es también fundador de Lol Champion Manager, una startup tecnológica en pleno proceso de expansión.

 

Reservas

Las reservas están cerradas para este evento.

Sin comentarios

Sorry, the comment form is closed at this time.