Taller Crea tu Empresa

Cargando mapa....

Fecha/Hora
Fecha(s) - 29/01/2020 - 30/01/2020
10:00 am - 2:00 pm

Ubicación
Centro de Emprendedores

Categorías


Poner en marcha una empresa o negocio no es una tarea fácil. No basta con tener una buena idea o ser un experto en la actividad o profesión a desempeñar, además se necesitan unos conocimientos previos de gestión empresarial. Y, como no, cuáles son los trámites y entidades a las que la persona emprendedora debe acudir para hacer realidad su proyecto.

El objetivo de este taller es pues, proporcionar toda la información necesaria para poder crear la empresa que los participantes tengan en mente. Desde la elaboración del plan de empresa inicial, hasta los trámites finales y su registro.

El curso tiene una duración de 8 horas divididas en dos días consecutivos y el contenido será el siguiente:

Día 29 de enero de 10:00 a 14:00

  • La idea y el Plan de Empresa: La idea de negocio, estructura y contenidos del plan de empresa. Definir los productos y/o servicios que se van a ofrecer. Mercado y competencia. Identificar los puntos fuertes y débiles del proyecto.
  • El Plan económico-financiero. Lineas de financiación para emprendedoressubvenciones e incentivos: Viabilidad económica del proyecto, plan de inversiones y fuentes de financiación del proyecto. Previsión de ventas y costes.

Día 30 de enero de 10:00 a 14:00

  • Estructura jurídica de la empresa: autónomo/sociedad. Aspectos fiscales. Contratación laboral: Estructura jurídica de la empresa: autonomo/sociedad. Criterios de elección. Obligaciones fiscales y contables (Impuesto sobre la renta de las personas físicas, Impuesto sobre sociedades, Impuesto sobre el valor añadido). Contratación laboral, incentivos y bonificaciones.

Reservas

Debes iniciar sesión o registrarte para realizar una reserva.


Sin comentarios

Sorry, the comment form is closed at this time.