Taller de marca. Desarrolle y defina la identidad de su marca

Cargando mapa....

Fecha/Hora
Fecha(s) - 29/11/2013
10:00 am - 1:00 pm

Ubicación
Centro de Emprendedores

Categorías No Categorías


¿Está seguro de que su marca significa lo mismo para sus empleados, clientes y consumidores?

Definir y desarrollar una marca con todos sus atributos para poder compartirlos es un paso esencial en la construcción de la identidad de una empresa.

A través de este taller se definirán cuales son aquellos atributos de marca que se quieren comunicar de forma inequívoca tanto a empleados como a socios, clientes y consumidores.  Los asistentes a la actividad podrán trazar, definir y homologar, de manera conjunta, una idea de marca  mediante la metodología del taller.

Contenidos:

  1. Autoevaluación 
  2. Posicionamiento
  3. Misión, visión y valores
  4. Identidad, códigos y lenguajes
  5. Plan de comunicación

 

Ponente:   Pablo Vergel

Pablo Vergel.  Consultor y formador experto en Marketing e Internacionalización.  Ha vivido y trabajado en Indonesia, Túnez y Estados Unidos y, por supuesto, enEspaña donde ha sido Director de Exportación de reconocidas empresas como Lois Jeans o Calzados Mustang.

Reservas

Este evento está totalmente reservado.

Sin comentarios

Sorry, the comment form is closed at this time.