Taller de Marketing. Tu primer plan de marketing profesional (o personal)

Cargando mapa....

Fecha/Hora
Fecha(s) - 10/04/2014
10:00 am - 1:00 pm

Ubicación
Centro de Emprendedores

Categorías No Categorías


La palabra marketing suele tener, en ocasiones, connotaciones negativas y muchos la confunden con la publicidad.  Sin embargo, está última es tan sólo una pequeña parte del marketing.

Toda empresa o proyecto que quiera alcanzar el éxito o un objetivo, debe contar con un plan de marketing orientado a la acción y debe determinar que se quiere lograr, como y cuando.

En el Taller de Marketing vamos a conocer los nuevos tipos de marketing y como combinarlos a la hora de realizar un plan de marketing en la empresa o, incluso, a nivel personal.

Contenidos:
  1. Diferencias entre Marketing y Publicidad.
  2. Nuevos tiempos para el Marketing: Ambient, Neuro, Guerrilla, Street, Inbound, Emocional, Trade, Ambush, Story Telling, Customer Experience…
  3. Marketing online.
  4. Reflexiones de cara a la creación de una marca personal o empresarial.
  5. Nuevas tendencias en Marketing para 2014.
  6. El Plan de Marketing.
  7. Barreras a la comunicación.
  8. Cómo reducir fallos en el proceso comunicativo.
  9. 7 Estrategias ganadoras.
  10. Coordinación empresarial.
  11. Las leyes inmutables del Marketing.

 

Ponente   Nacho Tomás

Nacho Tomás. Presidente de N7. Socio fundador y director de romMurcia. Profesor  de Marketing Online en la Universidad de Murcia, Universidad de Cartagena, Universitat de Barcelona y diversas escuelas de negocios.  Asesor de empresas en interiorización del Marketing.

 

 

Reservas

Este evento está totalmente reservado.

También te puede interesar

Sin comentarios

Sorry, the comment form is closed at this time.