Taller de publicidad: Medios, campañas, mercado publicitario y oportunidades aquí y ahora

Cargando mapa....

Fecha/Hora
Fecha(s) - 16/05/2014
10:00 am - 1:00 pm

Ubicación
Centro de Emprendedores

Categorías No Categorías


La generalización del uso de Internet, el e-business, el e-commerce y las redes sociales hace creer que para que una campaña triunfe debe estar basada, principalmente en el marketing digital.  Sin embargo este no deja de ser una extensión del marketing tradicional.  Ambos, tradicional y digital, no son sustitutivos sino complementarios y debemos tener en cuenta a los dos si queremos llegar al mayor número posible de sectores.

En el “Taller de Publicidad: medios, campañas, mercad publicitario y oportunidades aquí y ahora”  conoceremos la publicidad tanto desde el punto de vista del medio como desde el del anunciante y, en colaboración con los asistentes, se realizará una compaña publicitaria multimedia.

Contenidos
  • Diferencias entre Marketing y Publicidad
  • Soportes tradicionales.
  • Creatividad al poder. Spots clásicos Vs actuales.
  • Social Media. Verdades y mentiras.

 

Ponente  Nacho Tomás

Nacho Tomás.  Presidente de N7.  Socio fundador y director de rom-Murcia.  Profesor universitario en las Universidades de Murcia, Cartagena, Universitat de Barcelona y en diversas Escuelas de Negocios.  Asesor de empresas en interiorización del Marketing.

 

 

Reservas

Este evento está totalmente reservado.

También te puede interesar

Sin comentarios

Sorry, the comment form is closed at this time.