Taller ‘Haz distinto, diferénciate de tu competencia’

Cargando mapa....

Fecha/Hora
Date(s) - 01/02/2018
4:00 pm - 8:00 pm

Ubicación
Centro de Emprendedores

Categorías


Diferenciarse de los demás resulta necesario en un mundo donde son muchos los que ofrecen sus productos y/o servicios a los mismos clientes. Sin embargo, no es fácil adoptar esta estrategia de una manera realmente efectiva cuando la mayoría compartimos una misma cultura que tiende a reproducir contenidos y continentes cada vez más similares. En la otra cara de la moneda, esto esconde una gran oportunidad para los emprendedores, profesionales y empresarios: ofrecer un contenido y un formato propio y personal a partir de lo que uno hace sin perder de vista las demandas de los clientes.

 

Objetivos

  • Conocer los principales comportamientos que abonan el terreno de las diferencias, la creatividad y la innovación.
  • Detectar los rasgos innovadores personales más importantes y aprender a desarrollar otras habilidades complementarias.
  • Integrar el comportamiento innovador en nuestra manera de ser.

 

Contenidos

  • Las tres C: creer, crear y crecer.
  • Análisis y diagnóstico de habilidades innovadoras.
  • Práctica de habilidades cognitivas.
  • Práctica de habilidades conductuales.

 

Metodología

La metodología es eminentemente práctica y participativa, complementándola además con técnicas de coaching estratégico y mindfulness.

 

Ponente

Rosa Ana Cremades es economista, máster en Dirección Comercial y Marketing y profesora asociada del área de organización de empresas en la Universidad de Alicante y la Universidad Miguel Hernández de Elche. También ejerce como coach estratégico certificado e instructora de Mindfulness y es fundadora de Minerva World, empresa dedicada a la comunicación estratégica.

 

Bookings

Las reservas están cerradas para este evento.

Compártelo:
No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.