Técnicas de redes sociales para el pequeño negocio

Cargando mapa....

Fecha/Hora
Fecha(s) - 17/06/2014 - 18/06/2014
10:00 am - 1:00 pm

Ubicación
Centro de Emprendedores

Categorías No Categorías


Cada vez más, las opiniones de los clientes, las recomendaciones de otros en redes y los comentarios son herramientas potentes qaue provocan resultados para las empresas en general.

El hecho de que tengas un pequeño negocio no significa que no puedas hacer una gestión profesional de las redes y que puedas obtener resultado.  Sin embargo, no todos saben como utilizar las redes para obtener más beneficios, ganar contactos y conseguir clientes y, muchas veces, tampoco está a su alcance contratar a un profesional que realice este trabajo.

Este taller, dirigido al pequeño negocio, busca dar a los empresarios y emprendedores las pautas para optimizar el uso de las redes sociales en sus empresas, descubrir que contenidos funcionan mejor, cómo, cuándo, por qué y dónde publicarlos; conocer estrategias de marketing online y ayudar en la mejora de resultados en las redes y fuera de ellas.

PROGRAMA
  1. ¿Por qué y cómo las redes sociales me ayudan a mejorar los resultados de mi negocio?
  2. Redes sociales con buenos resultados para pequeños comercios.
  3. Cuándo, cuánto, cómo, dónde y qué publicar.
  4. Ideas para conseguir mejores resultados.
  5. Elaborar mi plan social media y mi estrategia.
  6. Medir resultados.
  7. Promoción y publicidad en redes.
  8. Acciones online/offline

 

PONENTE  Laura Mateo 1

Laura Mateo Catalán. Consultora y formadora en Redes Sociales. Community/Content Manager.  Directora de Proyectos en Convershare.

 

 

 

Reservas

Este evento está totalmente reservado.

Sin comentarios

Sorry, the comment form is closed at this time.