Tendencias de mercado y modelos de negocio

Cargando mapa....

Fecha/Hora
Fecha(s) - 28/01/2022
10:00 am - 2:00 pm

Ubicación
Centro de Emprendedores

Categorías


Cómo generar un modelo de negocio encaminado al éxito en la actual situación del mercado.

Un Modelo de Negocio es una herramienta previa al plan de negocio que te permitirá definir con claridad qué vas a ofrecer al mercado, cómo lo vas a hacer, a quién se lo vas a vender, cómo se lo vas a vender y de qué forma vas a generar ingresos. Es una herramienta de análisis que define la forma que tiene una empresa de ganar dinero, quiénes son tus clientes, de cómo vas a llegar a ellos, qué cosas tienes que hacer para entregarles tu propuesta de valor, qué es lo que te hace único.

En este taller vas a conocer como generar un modelo de negocio encaminado al éxito en la actual situación del mercado, identificar las tendencias y construir una oportunidad a través del diseño de una nueva propuesta de valor.

Esta jornada se realizará el día 28 de enero, de 10 a 14 horas, en el Centro de Emprendedores.

Docente

Roberto Payá Domenech tiene una larga trayectoria personal y profesional de asesoramiento y apoyo a la puesta en marcha de nuevas empresas. En la actualidad es socio-director de GOINN-StartUp & Pyme Solutions S.L.

Consultor, Interim Manager, Inversor y Mentor de emprendedores además, es abogado, MBA, Máster en Dirección de Marketing y Distribución Comercial y especialista en Comercio Internacional.

Gestor certificado y experto en Innovación, diseño de modelos de negocio, puesta en marcha de Start Up, inversión en proyectos innovadores, valoración de empresas y negociación de inversores. Ponente y formador.

Ha sido director del CEEI Alcoy, desde donde en los últimos años ha puesto en marcha proyectos de aceleración de empresas y apoyado a decenas de Emprendedores y Empresarios a poner en marcha empresas innovadoras, conseguir financiación y capital y desarrollar planes de crecimiento.

Reservas

Debes iniciar sesión o registrarte para realizar una reserva.


Sin comentarios

Sorry, the comment form is closed at this time.