Trabaja desde tu home-office eficientemente

Cargando mapa....

Fecha/Hora
Fecha(s) - 21/01/2020
4:30 pm - 7:30 pm

Ubicación
Oficina de la EDUSI - Claustro de Las Cigarreras

Categorías


Si tu despacho es tu sofá, la mesa del comedor o un rincón en cualquier cuarto de tu casa…. Entonces este taller es para ti.

¿De qué trata este workshop?

El objetivo del taller es que al final te lleves pautas claras y fáciles de aplicar a tu casa o tu oficina, para poder cambiar tu puesto de trabajo y así atraer más éxito y trabajar con un estado de animo positivo.

Business Feng Shui es el arte de combinar la cultura occidental de trabajo con los principios de diseño de la ciencia empírica asiática.
Por lo tanto, no se trata de tener ayudas esotéricas para obtener más riqueza, sino que usas el Feng Shui como una herramienta más, para poder trabajar de forma más productiva en un ambiente armónico, para no perder el foco hacia lo importante y lograr tus objetivos. Así ayudas a ti y a tu empresa a tener más éxito. Clientes, proveedores y visitantes sienten inconscientemente la energía de la empresa y reaccionan ante ella. Al final, el buen Feng Shui debe hacerse sentir en un liderazgo seguro y fuerte, en la satisfacción del cliente, en clientes habituales y fieles y, por su puesto, en las cuentas de la empresa.

Contenido del Workshop:

  • Introducción en qué es el Feng Shui y su historia, muy breve
  • Teoría básica para entender las relaciones entre diferentes métodos y herramientas
  • La entrada al negocio/ a tu casa decide sobre tu éxito
  • Encontrar factores que provocan interferencias y corregirlas
  • Ayuda para crear un ambiente de trabajo positivo y motivador – aplicación e implementación simple y práctica
  • Trabajamos sobre tu caso personal (si traes alguna foto mejor pero no necesario)

 

Docente

Kirstin Weber. Consultora en Feng Shui, certificada por el “Institute of Excellence”, donde aprendí los sutiles entresijos del Feng Shui clásico o tradicional, mediante las enseñanzas del gran maestro Yap Cheng Hai y su prestigiosa academia en Malasia.

Éste título es, actualmente, el único cualificado y certificado en Europa conforme el estándar de la iFSA (International Feng Shui Association), con sede en Singapur. Se trata de la asociación más grande, y con mayores estándares, a nivel internacional, y tengo el honor de ser miembro de su sede en Alemania iFSA – Germany Chapter.

 

Reservas

Debes iniciar sesión o registrarte para realizar una reserva.


Sin comentarios

Sorry, the comment form is closed at this time.