Valorar-te para Proyectar-te y Emprender

Cargando mapa....

Fecha/Hora
Fecha(s) - 04/04/2019 - 15/04/2019
9:30 am - 1:30 pm

Ubicación
Oficina de la EDUSI - Claustro de Las Cigarreras

Categorías


Para Emprender o Reinventarte Profesionalmente y definir tu nuevo Proyecto de Vida requieres de Valorar-te, es decir, conocer tus valías, tus capacidades, tus talentos, tus habilidades, tus pasiones y tus fortalezas. De este modo, podrás Proyectar-te o mostrarte al Mundo, profesionalmente y personalmente, con la mejor versión sobre t misma; con todos tus talentos y todas tus fortalezas.

Este conocimiento contribuirá a que definas aún mejor tu Proyecto y además te dotará del Valor, del Coraje, de la Valentía, para activarte y dar pasos aún más firmes hacia tus objetivos. Conocer dónde está tu fuerza, gestionar adecuadamente el Coraje, y detectar los miedos que pudieran paralizarte, es crucial para poder vencer tus retos y alcanzar con éxito tus metas.

Un taller en formato workshop, altamente práctico, en el que a través de técnicas y herramientas de Programación Neuro Lingüística, Comunicación e Inteligencia Emocional aprenderemos y trabajaremos:

  • La Detección y reconocimiento de tus Talentos y Habilidades.
  • La Detección de barreras limitantes o miedos paralizantes para su eliminación
  • La Detección de tus fortalezas y gestión del coraje para tu proyección y movimiento
  • La Definición de tu Proyecto Profesional y nuevos recursos para alcanzar tus Metas.

 

El taller se impartirá los días 4 y 15 en el aula polivalente del Centro Impulsa Edusi, Área Las Cigarreras, situado en la calle Sevilla, 2  de Alicante.

Ponente

Olga Sarracayo. Especialista en Gestión de Talento y Comunicación. con  más de 25 años de experiencia en importantes Grupos de Comunicación Nacionales e Internacionales (Atresmedia, Universalmccann, Endemolshine group, Webedia) y para grandes marcas.

Adicionalmente en los últimos 7 años ha gestionado el talento de + 120 canales de jóvenes creativos y emprendedores influyentes en España (youtubers, instagramers, bloggers)

 

Reservas

Debes iniciar sesión o registrarte para realizar una reserva.


Sin comentarios

Sorry, the comment form is closed at this time.