Vende en Alicante con Google My Bussines.

Cargando mapa....

Fecha/Hora
Fecha(s) - 28/09/2020
10:00 am - 12:00 pm

Ubicación
Centro de Emprendedores

Categorías


Millones de personas buscan en Google restaurantes, tiendas, servicios… en definitiva, empresas como la tuya o los productos y servicios que ofreces. Una ficha de empresas en Google My Business aumenta la interacción y la visibilidad con los clientes locales, tanto en las búsquedas como en Google Maps.

Este curso es para ti si eres propietario de un negocio con una oficina física o si trabajas desde casa, y quieres conectar de forma fácil y gratuita con tus potenciales clientes a través del Buscador de Google y Maps. Voy a contarte paso a paso qué es Google My Business y cómo tener una ficha optimizada para las búsquedas locales puede ayudarte a mejorar tu negocio.

 

Contenidos:

  • Abrir o reclamar una ficha.
  • Optimizar de la ficha con palabras clave.
  • Geolocalización de las imágenes.
  • Gestión de reseñas.
  • Análisis de estadísticas.

 

Ponente:

Jana Segura. Fundadora de Oro Rojo Comunicación y especialista en marketing digital y diseño web. A lo largo de su carrera como diseñadora gráfica ha trabajado con negocios diversos, desde un reconocido estudio de diseño con más de 18 años de trayectoria, a un restaurante de vanguardia en plena Ibiza e, incluso. con un grupo de música que cuenta con más de 300.000 seguidores en redes sociales.

Reservas

Debes iniciar sesión o registrarte para realizar una reserva.


Sin comentarios

Sorry, the comment form is closed at this time.