Focus Pyme y Emprendimiento CV 2018. El 23 de octubre vamos a Gandía ¿nos acompañas?

Los días 22 y 23 de octubre de 2018 se celebrará en la ciudad de Gandía el evento central de Focus Pyme y Emprendimiento Comunitat Valenciana, el mayor encuentro emprendedor de nuestra Comunitat y un foro empresarial de referencia en tendencias empresariales y tecnológicas.

Las sesiones y actividades se organizarán en torno a dos ejes temáticos: Turismo inteligente y Calidad de vida. Junto a ellas se tratarán temáticas transversales como la inversión y la financiación, las tendencias y la transformación digital o el desarrollo local, con un protagonismo especia para el empoderamiento femenino. Para poder participar es necesario inscribirse al evento así como a las actividades que te interesen. En este enlace tienes la programación del día 23 de octubre: Programa Focus Pyme y Emprendimiento CV

Como en ocasiones anteriores, la Agencia Local pone a disposición de las personas interesadas en asistir al evento, un autobús gratuito que partirá de Alicante el 23 de octubre, a las 7.30 h., desde la Plaza de los Luceros (frente a la floristería “Los Claveles”) y saldrá de Gandía a las 17:00 h. (hora prevista de llegada a Alicante 18.30 h.). La inscripción para reservar plaza en el autobús estará abierta hasta el viernes 19 de octubre para ello deberás cumplimentar los datos del siguiente formulario:

También te puede interesar

Sin comentarios

Publica un comentario