Focus Pyme y Emprendimiento L’Alacantí 2019

INNOVACIÓN TERRITORIAL. NUEVAS OPORTUNIDADES DE NEGOCIO

El jueves, 17 de octubre, se celebra, en el Auditorio del Centro Social José Bernabéu Alberola de Mutxamel, una nueva edición FOCUS PYME Y EMPRENDIMIENTO, un evento dirigido a empresarios y emprendedores que persigue el objetivo de detectar oportunidades de negocio y generar sinergias entre los asistentes, así como demostrar a la sociedad que en esta vital cuestión del refuerzo del tejido empresarial e impulso emprendedor, colaboramos todas las organizaciones que realizamos actividades con objetivos convergentes.

Es una iniciativa promovida y financiada por la Generalitat Valenciana, a través del Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial (IVACE), dentro de su política de apoyo al emprendimiento y la pyme, y cuenta con la cofinanciación de los fondos FEDER de la Unión Europea, dentro del Programa Operativo FEDER de la Comunitat Valenciana 2014-2020.

Este año. la innovación territorial y las nuevas oportunidades de negocio serán el eje en torno al cual giren las actividades que se han organizado para esta mañana.

En el enlace que tienes a continuación encontrarás más información y podrás realizar tu inscripción a la jornada: Focus Pyme y Emprendimiento L’Alacantí 2019

Sin comentarios

Publica un comentario