Jornada de Alta Dirección Empresarial sobre la “Estrategia Honesta”

  • Héctor Robles impartirá el 21 de febrero una conferencia sobre el éxito, la felicidad y la sostenibilidad de las organizaciones del siglo XXI

La Agencia Local de Desarrollo del Ayuntamiento de Alicante acogerá el 21 de febrero la Jornada de Alta Dirección impartida por Héctor Robles sobre la “Honest Strategy , 3 claves para la empresa del siglo XXI”, que será inaugurada por el alcalde Luis Barcala.

Esta jornada, celebrada en el marco de las actividades del Centro de Emprendedores de la Agencia Local de Desarrollo Económico y Social, en colaboración con Jovempa, tendrá lugar en el Salón de Actos municipal de Puerta Ferrisa a partir de las 17 horas, previa inscripción gratuita en  www.impulsalicante.es

La presidenta de JOVEMPA Alicante y Comarca Belén Sarrión y el Presidente de JOVEMPA, David Santiago y el concejal de Fomento y Empleo, Carlos Castillo, presentarán el acto que será inaugurado por el alcalde de Alicante, Luis Barcala.

A continuación, Héctor Robles impartirá su conferencia de hora y media sobre “3 Claves para la Empresa del siglo XXI:Honest Strategy”, durante la cual hablará sobre la estrategia de negocio y los modelos de negocio específicos a implementar basándose en la estrategia honesta, así como la misión y visión a identificar, teniendo en cuenta la innovación, el liderazgo, la autenticidad y el enfoque basado en la personas.

Tras la conferencia se celebrará una mesa de debate, moderada por la presidenta de JOVEMPA, en la que participarán: Verónica González (Trducciones Trayma), Juan Carlos Requena (Aquora Business Education) y Andrés de España (3DIDS). El evento culminará con un cóctel, durante el cual los asistentes podrán hacer networking.

Honest Strategy

Fue en 2017 cuando Robles creó una comunidad de personas y empresas con el propósito de transformar el mundo a través de una “Estrategia Honesta” para ser empresas exitosas, felices y sostenibles en el tiempo, basadas en el servicio al usuario, la autenticidad y el liderazgo innovador.

En la actualidad, elegido como uno de los 100 conferenciantes top de España por la agencia Thinking Tanks, Héctor Robles da conferencias sobre la innovación y la cultura de la innovación, la transformación personal y cultural, así como las tendencias basadas en la Honest Strategy. En Twitter, Robles es autor de frases como “El cliente no es el rey, es un ciudadano más”, “La autenticidad es la mejor estrategia” o “¿Quieres información de calidad? Observa, no preguntes”.

También te puede interesar

Sin comentarios

Publica un comentario