Jornada de Responsabilidad Social y Comunidad Gitana

 La concejala de Empleo y Desarrollo Económico, Sonia Tirado, ha participado hoy en la apertura de la Jornada de Responsabilidad Social y Comunidad Gitana, organizadas por la Federación Autonómica de Asociaciones Gitanas de la Comunidad Valenciana (FAGA), en la que también ha intervenido el director General de Responsabilidad Social y Fomento del Autogobierno, Josep Ochoa, que ha dado detalle de la Ley de Responsabilidad Social de la Comunitat Valenciana.

 En este sentido, durante el acto de inauguración celebrado en el salón de actos del Edificio Porta Ferrisa, Sonia Tirado ha remarcado que “en muchas ocasiones la Ley va muy por detrás de la sociedad, llegando a legislar cuando ya no es necesario o, incluso, legislando en contra de la realidad”.

“En este caso no es así, –ha apuntado al respecto– ya que se trata de una norma que impulsa algunas medidas, especialmente aquellas que tienen que ver con la igualdad, la conciliación o el medio ambiente que, si bien, suelen estar ampliamente aceptadas, son escasamente aplicadas en el mundo de la empresa. Podemos decir que la propuesta de Ley que hoy analizamos logra, como poco, ponerse a la par de la sociedad y la realidad”, ha indicado.

11 Comments

Publica un comentario