La Agencia Local acoge la conferencia “Los tres poderes profesionales del siglo XXI”

El concejal de Fomento y Empleo, Carlos Castillo, ha inaugurado esta tarde la conferencia “Los tres poderes del profesional del siglo XXI”, organizada por Brandty sobre el liderazgo, inspiración y monetización de la vida profesional, donde ha destacado que “han sido los libros de Juan Carlos Cubeiro, grandes inspiradores en su vida empresarial para la gestión de los recursos humanos y solucionar situaciones críticas como expedientes de regulación” .

Juan Carlos Cubeiro, conocido experto en desarrollo del talento, liderazgo y coaching para profesionales y Director de talento de Manpower, se ha dirigido al aforo repleto de profesionales con la charla “Lidérate”, en la que ha señalado las 13 diferencias y 4 ventajas de ser una marca libre frente a ser “un currito”.

Por su parte, el experto en branding Nico Castro impartió una conferencia con el lema “Inspírate”. En ella mostró a los asistentes cómo podemos inspirarnos y ser más creativos en nuestro trabajo desde una perspectiva humana y de valores.

El acto se ha cerrado con la presentación del último libro publicado por Andrés Pérez, titulado “Monetízate“, que se realiza por vez primera en nuestra ciudad. En él se destaca la forma en que somos capaces de identificar nuestros talentos, ponerlos en valor y finalmente rentabilizarlos económicamente.

Andrés Pérez, Cristina Mulero, Carlos Castillo y Juan Carlos Cubeiro
Sin comentarios

Publica un comentario