La Agencia Local colabora con el Premio JOVEMPA 2018 al Talento Joven Empresarial

  • La Gala del Premio JOVEMPA al talento Empresarial Joven tendrá lugar en el Auditorio de la Diputación de Alicante el 28 de septiembre
  • El plazo de presentación de candidaturas al Premio finaliza el próximo día 31 de julio

 

Este jueves, 19 de julio de 2018, la Federación de Asociaciones de Jóvenes Empresarios de la provincia de Alicante, Jovempa Federación, en colaboración con la Agencia Local de Desarrollo Económico y Social del Ayuntamiento de Alicante, la Diputación Provincial de Alicante, y el Banco Sabadell, ha presentado la edición 2018 del Premio JOVEMPA al Talento Empresarial Joven.

La presentación ha tenido lugar en la sala de prensa del Ayuntamiento de Alicante y han participado: Carlos Castillo, Presidente-Delegado de la Agencia Local de Desarrollo Económico y Social de Alicante, David Santiago, Presidente de Jovempa Federación, Belén Sarrión, presidenta de Jovempa Alacantí y Manuel Villalgordo, Director Regional de Alicante del Banco Sabadell.

Con la convocatoria de este Premio se pretende reconocer el talento, la iniciativa y el esfuerzo de un joven empresario o empresaria de la provincia de Alicante, en la creación e implantación en el mercado de una o varias empresas viables, valorándose además la trayectoria seguida desde su inicio, la calidad de gestión y producto, la estabilidad comercial y laboral, y su imagen de marca. Se valoraran especialmente los siguientes aspectos:

  1. La creación de empleo estable.
  2. El carácter innovador de las iniciativas empresariales.
  3. La evolución económico – financiera
  4. La implantación de nuevas tecnologías.
  5. Los planes de crecimiento futuro de la empresa o empresas.
  6. La aplicación de la Responsabilidad Social en la empresa.
  7. Que represente los valores de Jovempa.

Desde hace 24 años, Jovempa organiza este premio con el objetivo de reconocer la trayectoria empresarial de un joven empresario o empresaria, que no supere la edad de 40 años. El objetivo es dar a conocer las empresas de los jóvenes empresarios de nuestra provincia y que sirvan de ejemplo y referencia para otros jóvenes, fomentando nuevas vocaciones empresariales.

El plazo de presentación de candidaturas finalizará el próximo día 31 de julio de 2018. Los candidatos han de presentar la documentación en la sede de Jovempa. Toda la información sobre los requisitos para ser candidato y la documentación a presentar de la empresa para concurrir al premio se puede consultar en www.jovempa.org

El acto de entrega del premio Jovempa 2018 tendrá lugar en esta edición el próximo día 28 de septiembre a partir de las 20 horas, en el Auditorio de la Diputación de Alicante.

David Santiago ha manifestado su agradecimiento a las entidades que, un año mas, están apoyando esta iniciativa, la Diputación de Alicante y el Ayuntamiento de Alicante, y al Banco Sabadell nuevo colaborador en este evento y ha celebrado el gran dinamismo del empresariado joven de nuestra provincia que cuenta con grandes ejemplos de talento, a los que hay que dar a conocer.

Carlos Castillo ha cerrado esta presentación reconociendo el valor de estos premios que “le ponen nombre y apellidos a muchas historias de éxito anónimas que no serían conocidas y reconocidas si no fuera por la oportunidad que les ofrece”  y se ha reafirmado en el apoyo del Ayuntamiento en su conjunto, y de la Agencia Local en particular, a organizaciones como Jovempa que trabajan para mejorar, de manera desinteresada, la sociedad en la que estamos.

También te puede interesar

Compártelo:
Sin comentarios

Publica un comentario