La Agencia Local participa en Fòrum Connecta Labora

La proactividad es fundamental en la búsqueda de empleo y desde LABORA Servicio Valenciano de Empleo y Formación, en colaboración con el Pacto por el Empleo L’Alacantí y la Agencia Local, queremos ayudarte.

El viernes 22 de noviembre se celebra, en la Facultad de Educación de la Universidad de Alicante, Fòrum Connecta LABORA, un encuentro en el que podrás ponerte en contacto con las empresas ofertantes de empleo de la zona con las que tendrás oportunidad de entrevistarte de forma directa en el momento. 

Un grupo de profesionales estará a tu disposición para informarte sobre las mejores técnicas de búsqueda de empleo, cómo gestionar tus emociones o a definir tu proyecto personal. Y podrás acceder a un Aula Tic en la que los orientadores laborales te dirigirán para crear tu currículum y darte las claves para encontrar tu trabajo perfecto.

Puedes consultar el programa de actividades y reservar cita para entrevistas en la web www.connectalabora.es

Stands para empresas

El foro Labora también ofrece su espacio a las empresas que quieran mostrar sus ofertas de trabajo y realicen entrevistas reales para incorporar personal a su plantilla. Para ello dispondrán de un espacio gratuito dotado con una mesa y cuatro sillas. Las entrevistas de trabajo se podrán realizar en horario de mañana (10 a 14 h.), de tarde (16 a 17:30 h.) o durante toda la jornada.

Para reservar stand para la realización de entrevistas deberán ponerse en contacto con los organizadores del Foro a través del correo electrónico correo@connectalabora.es, o los teléfonos 96 352 37 51 o 697 592 514.

Sin comentarios

Publica un comentario