El vivero empresarial Alicante Emprende, protagonista del programa Impulsalacant de septiembre

La nueva temporada de Impulsalacant, el programa de televisión de la Agencia Local de Desarrollo, fue estrenada el pasado 6 de septiembre, con gran variedad de contenidos.

En esta ocasión, las cámaras de Alacantí TV se acercaron al vivero empresarial Alicante Emprende, ubicado en Mercalicante, para conocer estas instalaciones de la mano de su coordinador, Blas Gómez. Uno de los proyectos emprendedores que operan allí es Nueva Vibra, dedicada a la venta de artículos tecnológicos y productos para la salud. Su presidente, Ricardo Sansone, y el director comercial y de marketing, Oliver Prieto, explicaron el funcionamiento de su empresa, así como los beneficios de estar instalada en el vivero.

También hubo espacio para conocer la actividad de la Fundación Secretariado Gitano, que realiza una importante por la integración laboral y social de este colectivo. Alejandro Novella, coordinador provincial de la entidad, explicó los programas que están llevando a cabo con la ayuda de la Agencia Local.

La sección Elevator Pitch estuvo protagonizada por Isabel González y Laurentiu Radu, dos profesionales cualificados que detallan su perfil en menos de un minuto.

Por último, Salvador Querol, director de Íntegra Asesores, analizó las ventajas que ofrecen las cooperativas de trabajo asociado como forma jurídica para los proyectos de emprendimiento social.

Puedes ver de nuevo el programa aquí:

Sin comentarios

Publica un comentario