La Agencia Local y Jovempa celebran el 31 de mayo una jornada de ponencias sobre dirección empresarial

El próximo 31 de mayo (17:00 h) tendrá lugar, en el salón de actos del edificio municipal Puerta Ferrisa, la jornada de alta dirección ‘Confiando en la confianza’, organizada por la Federación de Asociaciones de Jóvenes Empresarios de la Provincia (Jovempa) en colaboración con la Agencia Local de Desarrollo del Ayuntamiento de Alicante.

Este evento, especialmente dirigido a gerentes, directivos y personas con cargos de responsabilidad, tratará la importancia de los espacios de confianza dentro de la organización de las empresas, una de las claves para mejorar la comunicación entre las personas que forman parte de ella. Para ello, se cuenta con la presencia de José María Gasalla como ponente destacado.

José María Gasalla es un profesor, escritor y conferenciante con más de 30 años de experiencia. Doctor en Ciencias Económicas y Empresariales, Gasalla es docente en prestigiosas escuelas de negocios, como Deusto Business School. También ejerce profesionalmente como coach y es autor de diversos libros sobre liderazgo, éxito empresarial o autoconfianza, entre otros ámbitos.

Además de la intervención de Gasalla, está prevista la celebración de una mesa de debate previa, en la que participarán los responsables de tres empresas alicantinas asociadas a Jovempa: Aquami, una consultora especializada en asesoramiento legal, financiero y fiscal, Class Spain, empresa que organiza viajes educativos para el aprendizaje de idiomas, y Bookaris, una plataforma online de reserva vacacional.

La jornada se enmarca en la línea de actividades que organizan conjuntamente por la Agencia Local y Jovempa, una colaboración que ya permitió llevar a cabo, el pasado mes de diciembre, una exitosa jornada sobre estrategias de liderazgo, a cargo de la consejera y directiva Isabel Aguilera. La asistencia esta actividad será gratuita hasta completar el aforo del salón.

 

11 Comments

Publica un comentario