La I Feria de Empleo y Formación del CIJ Centro 14-Unamuno atrae a más de 500 jóvenes

Con más de 500 asistentes, en su mayoría jóvenes de distintos centros formativos ubicados en la zona norte de Alicante, se ha celebrado hoy, en el Centro de Información Juvenil Unamuno, la I Feria de Empleo y Formación organizada conjuntamente por las concejalias de Coordinación de Áreas, Juventud y Empleo y Desarrollo Local.

A lo largo de toda la mañana se han organizado charlas y talleres formativos en las aulas del centro impartidos por distintas entidades relacionadas con la formación y el empleo. La Cámara de Comercio de Alicante, la Fundación Laboral de la Construcción, Servef, Fundación Secretariado Gitano, Cruz Roja y la Escuela de Arte y Superior de Diseño de Alicante (EASDA) han sido las encargadas de orientar a los jóvenes en su camino de acceso al mercado laboral.

Este aspecto formativo se ha visto complementado con una exposición de stands en la que centros formativos como IES Las Lomas, IES Virgen del Remedio, IES Leonardo da Vinci, IES Gran Vía, CFPA Alberto Barrios, FAGA, CDT Alicante o Cruz Roja han informado sobre los distintos ciclos y programas formativos que imparten y han mostrado las habilidades que en ellos se adquieren y los productos que elaboran.

 

Sin comentarios

Publica un comentario