Licitación contrato de servicios de Redacción de Proyecto para el vivero Industrial Príncipe Felipe

Con motivo de la convocatoria de subvenciones a proyectos singulares de entidades locales que favorezcan el paso a una economía baja en carbono en el marco del Programa Operativo FEDER Plurirregional de España 2014-2020, y en aras de acometer una mejora de eficiencia energética en instalaciones municipales y en el uso de las energías renovables, se plantea implantar alguna de esta medidas en el Vivero de Empresas Industriales “Príncipe Felipe“, que se gestiona desde la Agencia Local.

Con esta finalidad, se procede a la licitación para el contrato de servicios de “Redacción de proyecto en naves industriales del vivero industrial “Príncipe Felipe” en avda. de Elche, 157 (03008) Alicante – Polígono Industrial Agua Amarga, para cumplimiento de requisitos técnicos y energéticos de actuaciones de mejora a realizar en estrategias de economía baja en carbono. Programa de ayudas FEDER – IDAE a entidades locales (POPE 2014-2020) con las siguientes características:  

  • El importe de la licitación es de 12.000 €, IVA excluido.
  • La plazo de ejecución: cinco semanas.
  • Duración del contrato: se ajustará al plazo de ejecución de los trabajos.

Las ofertas deberán estar firmadas digitalmente y remitirse al correo electrónico: agencialocal.contratacion@ alicante.es a partir de la publicación de este anuncio y hasta el día 12 de marzo de 2020.

En el enlace siguiente encontrarás el documento de licitación con todos los requisitos y contenidos de la oferta:

Toda la información en este enlace (pdf)

Sin comentarios

Publica un comentario