Licitación de prestación de servicios para la realización de un estudio propuesta para el proyecto Atalayas Ciudad Empresarial 2025

Uno de los objetivos para la mejora de nuestra ciudad es la modernización de sus áreas industriales para favorecer el desarrollo de las empresas allí instaladas y ser vector de atracción para nuevas actividades económicas. Para ello, la Entidad de Conservación del Polígono Industrial Las Atalayas ha acordado en su asamblea de 2019, la puesta en marcha del Objetivo Atalayas Ciudad Empresarial 2025 (se adjunta folleto en pdf), un proyecto que busca potenciar un área industrial con los mejores parámetros de calidad y excelencia, transformando el actual espacio industrial en una zona más habitable para los trabajadores y resto de usuarios.

Con esta finalidad, se abre la licitación para el contrato de servicios para la elaboración de un “Estudio propuesta para la consecución del Proyecto Atalayas Ciudad Empresarial 2025″.  

El importe de la licitación es de 14.000 €, IVA no incluido. La fecha de ejecución será el periodo comprendido entre la fecha de adjudicación hasta el 20 de diciembre.

El plazo de presentación de ofertas finalizará a las 09:00 horas del día 21 de octubre de 2019.

Las empresas interesadas en participar en la licitación deberán presentar la correspondiente oferta en la forma indicada en el documento anexo, en el que se recoge el objeto y condiciones del contrato. Las propuestas deberán remitirse a la siguiente dirección de correo electrónico: agencialocal.contratación@alicante.es

Para cualquier consulta en relación con el contrato, puede ponerse en contacto con el Departamento Jurídico Administrativo de la Agencia Local de Desarrollo, en el 965145700.

Toda la información en este enlace (pdf)

Folleto Atalayas Ciudad Empresarial 2025

Sin comentarios

Publica un comentario