Licitación del contrato para el servicio de “Logística integral y organización del I Congreso de Transformación Social y Humana”

El próximo 12 de diciembre se celebrará en el Auditorio de la Excma. Diputación Provincial de Alicante (ADDA) el “I Congreso de Transformación Social y Humana”. Para la correcta organización y desarrollo del evento, y dado que la Agencia Local no dispone de los recursos humanos y materiales propios para afrontar la logística y desarrollo de este, se hace necesario licitar esta nueva contratación.

El objeto del contrato es la prestación del servicio de “Logistica integral y organización del evento I Congreso de Transformación Social y Humana“, consistente en acondicionar el lugar con la infraestructura y los medios materiales y humanos necesarios, destinados a la ejecución de las diferentes actividades y servicios que se llevarán a cabo durante el citado evento, así como la gestión de los viajes y alojamiento de los ponentes, garantizando el funcionamiento correcto según las exigencias del pliego de contratación.

La vigencia del contrato será desde el día siguiente a su formalización, hasta el 13 de diciembre. El importe máximo de licitación, incluido el IVA es de Treinta y siete mil ciento setenta y un euro con veinte céntimos (37.171,20 €)

La licitación está publicada en la Plataforma de Contratación del Sector Público del Ministerio de Hacienda en el siguiente enlace: Expediente 71-18-ALD-0007, en el podrás encontrar el anuncio de licitación y el pliego de prescripciones técnicas.

Presentación de ofertas

Las proposiciones, junto con la documentación preceptiva, se presentarán de lunes a viernes, de 8:30 a 13:00 horas, en las oficinas de la Agencia Local, sitas en la calle Jorge Juan 21 – 1ª planta 03002 – Alicante

El plazo de presentación de ofertas finalizará a las 13:00 horas del 2 de noviembre de 2018.

No se admitirán las proposiciones recibidas en la entidad con posterioridad a la fecha y hora de la terminación del plazo señalado en el anuncio. Si la proposición se envía por correo o a través de otro procedimiento, deberá tener entrada en el Registro de proposiciones de la Agencia Local en el plazo señalado, no admitiéndose aquellas que se reciban posteriormente.

Sin comentarios

Publica un comentario