Licitación del contrato para el servicio de migración, alojamiento, mantenimiento, actualización y herramientas de gestión de las webs de la Agencia Local de Desarrollo Económico y Social de Alicante.

Desde el año 2013, la Agencia Local de Desarrollo Económico y Social del Ayuntamiento de Alicante dispone, como canal de comunicación con las ciudadanía, de la página web www.impulsalicante.es e www.investinalicante.es y de varias redes sociales vinculadas a la primera.

La evolución de las tecnologías, los cambios en las formas de comunicar y la prestación de nuevos servicios en materia de empleo, formación y emprendimiento hace necesario modificar la web e introducir en ella nuevas funcionalidades.

Con el fin de unificar la prestación de servicios informáticos se ha integrado, en un único pliego, todas las prestaciones vinculadas a la página web (alojamiento, mantenimiento, actualizaciones y herramientas web). En Plataforma de Contratación del Sector Público se ha publicado la licitación del contrato del Servicio de migración, alojamiento, mantenimiento, actualización y herramientas de gestión de las webs de la Agencia Local de Desarrollo Económico y Social. Expediente: 8-19-ALD-0006

El procedimiento de adjudicación es Abierto Simplificado (Art. 159.6 LCSP).

El presupuesto base de licitación es de veinticinco mil doscientos setenta y cinco euros con sesenta céntimos (25.275,60 €), IVA excluido.

El plazo de presentación de ofertas finaliza a las 13:00 horas del día 26 de noviembre de 2019.

Las proposiciones o solicitudes de participación se deberán presentar en la sede Agencia Local de Desarrollo Económico y Social, calle Jorge Juan 21. 03002 Alicante

Puede consultar toda la información y documentación del expediente en el siguiente enlace:

Sin comentarios

Publica un comentario