Licitación para la contratación de la campaña de publicidad y difusión “Impulsalicante barrios y pedanías”

Con motivo de la implantación del Proyecto Experimental “Impulsalicante Barrios y Pedanías III“, en marcha desde el 1 de abril de 2021, y la necesidad de dalo a conocer entre la ciudadanía se ha abierto la licitación para la contratación de la “Campaña de comunicación y marketing del Servicio de Orientación a desempleados y asesoramiento a emprendedores del Proyecto Experiemental Impulsalicante Barrios y Pedanías”.

El objeto del contrato es dar a este servicio entre la ciudadanía y entre el empresariado y comerciantes de la zona de actuación, así como a las entidades, organizaciones y servicios públicos ubicados en la zona. Es, por tanto, una campaña de publicidad específica que se encontrará dentro de la estrategia de comunicación del proyecto.

Ámbito geográfico y población

La campaña está dirigida a las personas residentes en los barrios de: Ciudad Jardín, Divna Pastora, Rabasa, Tómbola, Los Ángeles, Pau SanBlas, San Agustín, Babel, Alipark, Princesa Mercedes, Ciudad de Asís, Florida, San Gabriel, Urbanova, Cementerio, Villafranqueza, La Cañada, Alcoraya, Verdegas, Bacarot, Rebolledo, Moralet, Pla de la Vallonga, Fontcalent. También a los profesionales que trabajen en la zona, entidades, servicios públicos y ciudadanía en general.

Fechas de ejecución e importe de licitación

El plazo de ejecución es de 6 meses desde la adjudicación del contrato.

El importe máximo de licitación es de diez mil euros (10.000 €) IVA incluido.

Plazo de presentación de ofertas

En el enlace siguiente podrás descargarte el documento (pdf) con las indicaciones de las características del servicio, el importe de licitación y los requisitos y criterios de valoración: ENLACE: Campaña de publicidad y difusión del servicio de orientación a desempleados y asesoramiento a emprendedores del Proyecto Experimental Impulsalicante Barrios y Pedanías

Las ofertas se presentarán en el registro de la Agencia Local, sito en la C/ Jorge Juan 21 – 1ª planta. Las dudas se resolverán en la dirección de correo electrónico empleoyformacion@alicante-ayto.es

El plazo de presentación de ofertas finalizará a las 13:00 horas del día 17 de mayo de 2021

Sin comentarios

Sorry, the comment form is closed at this time.