Licitación para un programa de formación y mentorización de proyectos alojados en el coworking de Alicante Emprende

En su apuesta por el emprendimiento y la creación de nuevas empresas de carácter innovador, la Agencia Local va a poner en marcha un espacio de coworking en el vivero de empresas Alicante Emprende, sito en las instalaciones de Mercalicante.

El coworking  es una nueva forma de trabajo que ofrece, a profesionales independientes de todos los sectores de actividad, disponer de un espacio de trabajo limitado aunque compartido, lo que facilita la interacción con otras iniciativas emprendedoras y la generación de sinergias.

En este proyecto, diseñado por la Agencia Local, se irá un poco más allá de la simple oferta de un espacio de trabajo con unos servicios estructurales. Las personas que se instalen en él contarán con un proceso de formación y mentorización que les ayudará a arrancar con éxito su proyecto empresarial y llegar hasta su consolidación como empresa.

La gestión de este espacio así como las actividades de formación y mentorización precisan de personal especializado y con experiencia, unos recursos humanos de los que, en la actualidad, no dispone la Agencia Local, es por ello que se hace necesario externalizar estas actuaciones a través de una empresa de servicios mediante la concertación del  siguiente contrato menor: Programa de formación y mentorización para el desarrollo de proyectos emprendedores innovadores alojados en el coworking del vivero Alicante Emprende.

En el documento adjunto podrás descargarte las bases de esta licitación: Bases (pdf) (modificado)

Las propuestas deberán remitirse a la siguiente dirección de correo electrónico: carmen.ibanez@alicante.es El plazo de presentación de propuestas finalizará a las 15:00 horas del día 12 de enero de 2018.

Nota: En el punto 6.2 de las bases, dentro de las propuestas de actuación, se ha detectado un error en la segunda de las actuaciones a valorar. Donde dice “La participación de mentores y profesionales especialistas en el desarrollo de proyectos empresariales y culturales” debe decir “La participación de profesionales especialistas en el desarrollo de proyectos empresariales innovadores”

 

Sin comentarios

Publica un comentario