Luis Barcala presenta en el parque de la Ereta el libro “Riquelme: Embajador de Alicante”

El alcalde de Alicante, Luis Barcala, presentó el pasado sábado, 2 de marzo, el libro editado por la Agencia Local de Desarrollo Económico y Social, “Riquelme: Embajador de Alicante”, que rinde homenaje al cocinero alicantino famoso por sus arroces y calderos.

El acto, que se ha desarrollado en el Parque La Ereta, junto al paseo que lleva el nombre del cocinero, ha contado con la presencia del escritor Martín Sanz y el propio Riquelme en la presentación del primero de una serie de biografías sobre personalidades alicantinas de renombre.

Barcala ha reconocido la trayectoria profesional y humana de Riquelme por ser un referente en cuanto a arroces alicantinos tanto en España como en el extranjero.

Durante la presentación oficial, se han repartido entre los asistentes ejemplares del libro y la familia Riquelme, referente en cuanto a arroces alicantinos y calderos, ha preparado una paella gigante con otros productos autóctonos para un millar de personas.

Las personas interesadas en obtener un ejemplar del libro pueden solicitarlo en la sede de la Agencia Local de Desarrollo de Alicante, calle Jorge Juan 21, 1ª planta. También puedes acceder al libro en pdf descargándolo desde este enlace: Riquelme: Embajador de Alicante

 

Sin comentarios

Publica un comentario