En mayo, triple oportunidad para obtener el certificado de manipulador de alimentos

Con el objetivo de facilitar una mejor empleabilidad entre la población desempleada, la Agencia Local de Desarrollo ha preparado tres ediciones del curso de manipulador de alimentos, previstas en el mes de mayo, con 16 plazas cada una. Esta formación, de diez horas lectivas en total, permitirá a las personas participantes la obtención del certificado oficial, imprescindible para trabajar en sectores como la hostelería o la restauración, y con validez en toda España.

Los cursos se celebrarán en doble jornada matinal (de 9 a 14 horas) en el Centro de Empleo y Formación de la Zona Norte ‘El Tossalet’. La primera entrega, prevista para los días 7 y 8 de mayo, ya ha abierto su plazo de inscripción, que ha de realizarse de forma presencial en el propio centro. Posteriormente, se celebrarán otros dos cursos, los días 21/22 y 28/29 del mismo mes.

El único requisito exigido para la inscripción es estar registrado como demandante de empleo en el SERVEF, así como disponer de conocimientos de lectoescritura en español y permiso de trabajo en vigor, en el caso de personas extranjeras. Además, tendrán prioridad aquellas personas previamente inscritas en la agencia de colocación de la Agencia Local de Desarrollo.

También te puede interesar

Compártelo:
Sin comentarios

Publica un comentario