Novedades en las actividades del Centro de Emprendedores

Con el comienzo de un nuevo curso escolar retomamos las actividades en el Centro de Emprendedores y te presentamos la programación para el cuatrimestre de septiembre a diciembre de este año.

Una vez más seguimos con una oferta formativa dirigida a fomentar las iniciativas emprendedoras en nuestra ciudad y a mejorar la cualificación de los responsables y gestores de pymes.

La nueva programación incluye 20 jornadas formativas encuadradas en 5 áreas temáticas: oportunidades de negocio en Alicante, herramientas de marketing online, gestión emprendedora, innovación y creatividad y financiación y economía.  Además, se mantienen los talleres de creación de empresa y el curso para mujeres emprendedoras que desean poner en marcha su negocio.

Como actividad estrella se destaca la celebración del FOCUS PYME EMPRENDIMIENTO COMUNIDAD VALENCIANA 2016, que este año, pro primera vez, se celebrará de forma centralizada en Alicante.  Este encuentro empresarial girará en torno a los sectores emergentes, la financiación de la innovación y el emprendimiento, la economía social y el desarrollo sostenible y la internacionalización.

Descárgate el folleto a través de este enlace: Centro de Emprendedores sept-dic2016(pdf)

Sin comentarios

Publica un comentario