¿Preparados para emprender? Programación septiembre a diciembre del Centro de Emprendedores

Con el inicio del mes de septiembre da comienzo un nuevo programa de actividades en el Centro de Emprendedores. A lo largo de los próximos cuatro meses, podrás asistir a más de 30 actividades pensadas y organizadas para capacitar en aspectos concretos de la gestión empresarial como es el marketing y las redes sociales, la financiación, las ventas, liderazgo, etc, así como otras dirigidas a formar a personas emprendedoras para la puesta en marcha de nuevos negocios, como son los talleres y cursos para la creación de empresas.

En este cuatrimestre se celebrará la X Edición de Focus Pyme y Emprendimiento Alicante 2018 (27 de noviembre), que este año estará dedicado a las Industrias 4.0 las cuales constituyen la Cuarta Revolución Industrial. Este encuentro empresarial, que incluye conferencias, mesas redondas, talleres y actividades de networking, tiene como objetivo impulsar la actividad emprendedora, fomentar la innoación de las pymes y generar sinergias entre los participantes.

Entre las actividades destacadas se han incluido la entrega del Premio al Talento Empresarial Joven (28 de septiembre),  la Jornada de Alta Dirección Empresarial (18 de octubre) en la que intervendrá Silvia Leal, experta en innovación y transformación digital y el I Congreso de Transformación Social y Humana (12 de diciembre), un evento que reunirá a destacados profesionales de diferentes sectores de actividad para debatir sobre cambio social.

Escuela de Talento Femenino

La Escuela de Talento Femenino continua con sus actividades, en esta tercera edición, dos jornadas dirigidas a fomentar el emprendimiento femenino se unen al curso “Herramientas de gestión empresarial para mujeres” de 20 horas de duración y cuyo objetivo es contribuir a formar empresarias altamente cualificadas.

Esta programación no habría sido posible sin la colaboración de las siguientes instituciones y empresas: Jovempa (Asociación de Jóvenes Empresarios de Alicante), AEMME (Asociación Española Multisectorial de Microempresas) Parque Científico de la Universidad Miguel Hernández, Colegio de Economistas, Nova Feina, Observatorio Económico de la Provincia de Alicante y Dark Moon. A todos ellos, ¡Muchas gracias por vuestra ayuda!

Descárgate la programación (pdf) haciendo click en el botón 

 

 

Sin comentarios

Publica un comentario