Proyecto Spai Jove II, una oportunidad para jóvenes inmigrantes

La Asociación Món Jove inicia el Proyecto SPAI JOVE II. Espacios de Desarrollo personal y profesional para la empleabilidad en Jóvenes de Alicante. Este proyecto, que recibió, el pasado mes de junio, una subvención del Plan Municipal Ocupa’t Alacant para el desarrollo programas de empleabilidad dirigidos a jóvenes menores de 35 años, tiene como fin potenciar el desarrollo personal y profesional de jóvenes inmigrantes para la participación social y la empleabilidad.

Está dirigido a 20 jóvenes en situación de desempleo y con edades comprendidas entre 16 y 35 años y residentes en Alicante. El Proyecto tendrá una duración de 3 meses y sus actividades están enmarcadas dentro de los siguientes servicios:

  • Servicio de Primera atención, Orientación y derivación a jóvenes en situación de desempleo.
  • Servicio de Orientación Profesional y acompañamiento para el desarrollo personal y la formación para el empleo (acompañamiento Psicosocial y Mediación Intercultural)
  • Oferta de herramientas formativas on line para mejorar el desarrollo profesional y la búsqueda de empleo.

 

El plazo de inscripción está abierto hasta el 29 de septiembre. Las personas interesadas deberán inscribirse en la sede de la Asociación ubicada en la Calle Jazmín 40 Bajo izquierdo C.P. 03012 Alicante. WhatsApp 637576876

Los talleres comenzarán el 1 de octubre de 2018

Sin comentarios

Publica un comentario