DPE Alicante

Reunión de trabajo de entidades socioeconómicas de Alicante para la organización del DPE Alicante. 2012

Ayer, martes 25, se reunieron, en el Centro de Emprendedores de la Agencia Local de Alicante, representantes de las principales entidades y organizaciones socioeconómicas de la provincia para la organización de las actividades que se realizarán en la macrojornada Día de la Persona Emprendedora de Alicante 2012.

DPE Alicante

La jornada fue inaugurada por D. Carlos Castillo Márquez, concejal de Fomento y Empleo de Alicante, D. Alejandro Morant Climent, diputado del Área de Fomento y Desarrollo de la Diputación de Alicante, y D. Salvador Gil Girones, jefe del Área de Promoción Empresarial del IMPIVA.

Este año el DPE Alicante se celebrará el 8 de noviembre, en horario de mañana, en el Instituto Ferial Alicantino (IFA). IMPIVA, los Ayuntamientos de Alicante y Elche y la Diputación de Alicante son las entidades promotoras del evento en el que participarán de forma activa otros Ayuntamientos y Agencias de Desarrollo Local de nuestra provincia junto a organizaciones empresariales y entidades formativas.

El DPE Alicante es un macroevento dirigido a profesionales, empresarios, autónomos, formadores, estudiantes y público en general, en el que a través de actividades, talleres y acciones de networking se busca crear oportunidades para desarrollar el tejido empresarial y emprendedor.

Fuente

Sin comentarios

Publica un comentario