Solicita tu entrevista con los técnicos de los programas Lanzadera y Garaje. Abierto el plazo de inscripción

Lanzadera es un proyecto de capital privado, enmarcado en Marina de Empresas e impulsado por el presidente de Mercadona, Juan Roig, cuyo objetivo es apoyar a personas emprendedoras para la creación de empresas eficientes, que aporten valor e implanten un modelo empresarial sólido, basado en el trabajo productivo, el esfuerzo y liderazgo.

Lanzadera tiene dos programas de apoyo a emprendedores para que puedan transformar sus proyectos en realidades empresariales: Lanzadera, programa de aceleración de 9 meses en el que se ofrece asesoramiento, financiación adaptada y formación para el desarrollo de los proyectos emprendedores; y Garaje, incubadora de empresas, de 11 meses de duración, dirigida a desarrollar la idea y convertirla en realidad trabajando en la creación de una primera versión del producto, validando la propuesta de valor a través de primeras entrevistas con clientes y proveedores e implementando el modelo de negocio.

La Agencia Local colabora con Lanzadera difundiendo estos programas y facilitando la participación de las personas emprendedoras de nuestra ciudad. Para ello, el próximo miércoles 13 de febrero en horario de tarde, los técnicos de Lanzadera mantendrán encuentros con impulsores de proyectos que deseen participar en los programas.

El plazo para la solicitud de entrevista personal con los técnicos de los programas Lanzadera y Garaje ya está abierto. Las solicitudes deben remitirse a través del formulario habilitado en esta página. Tras este proceso de inscripción, se indicará a las personas interesadas el lugar, fecha y hora para la posterior entrevista con los técnicos del programa.

También te puede interesar

Sin comentarios

Publica un comentario