Suelo industrial y nuevos espacios productivos

Promover el crecimiento económico del municipio es una prioridad absoluta del Ayuntamiento de Alicante. A través de la Agencia Local de Desarrollo trabajamos para crear ocupación, favorecer la inversión, atraer talento y ayudar a empresas y emprendedores.

La Agencia ha creado una serie de políticas y medidas orientadas a impulsar el desarrollo económico de la ciudad para los próximos años.

Una de ellas es la relacionada con la inversión. La Agencia pone a disposición de los ciudadanos y usuarios toda la información necesaria para la búsqueda de datos de espacios empresariales disponibles, tales como, locales comerciales, oficinas, centros de negocios, naves industriales o suelo industrial, ya sea en régimen de alquiler o de compra.

De manera fácil y práctica, la Agencia va a ofertar, a través de un sistema digitalizado de información geográfica, los espacios en función de su localización en el mapa, de las características específicas y de las necesidades operativas del inversor demandante.

Para cualquier consulta,  le rogamos cumplimente el siguiente formulario:
[contact-form-7 404 "No encontrado"]
3 Comments

Publica un comentario